Heraldos de Kaelthas
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El Rey Exánime

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Mensaje  Aris Mar Jul 20, 2010 8:26 pm

Con sindragosa casi rogandonos piedad pasamos a la guia de El Rey Exámine. LK a partir de ahora.

Se recomienda el uso de resistencias a Sombras y Escarcha.
Lo mas recomendable es llevar 2 tanques 3 healers y 5 dps's.
Debe posicionarse de espaldas al trono y en el extremo opuesto a este. mientras que los dps's y heals, quedarán esparcidos a sus lados intentando dejar la espalda del Rey Exánime abierta.

FASE 1:
A los 15 segundos de empezar el combate y luego cada minuto el LK invocara un Horror Desgarbado que el tanque secundario tendra que agrear y llevar al centro de espaldas a la raid para evitar el daño de Ola de choque una habilidad de cono de 20m que hace 150% daño arma.
ademas frecuentemente apareceran 3 necrófagos que el tanque secundario debera aggrear hasta que tenga 2 horrores desgarbados.
A todos estos adds no hay que hacerles dps se eliminan utilizando la habilidad Peste necrotica una pegata que hace 50k de daño cada 5 segundos durante 15 y que tiene de la peculiaridad de que si es disipada (tiene que disiparse) saltara a otro personaje.. o enemigo. el jugador que reciba la peste necrotica debera correr hasta le tanque secundario y alli se le debe disipar la peste si esta salta al tanque se debe volver a disipar para que pase a un enemigo.

Ademas la habilidad Infestar hara unos 7k de daño a toda la banda y recibira un efecto de daño que se incrmentara cada segundo comenzando por 1000 puntos. este efecto se elimina cuando la salud del afectado supera el 90% asi que es cosa de los healers eliminarlo.

Al 70% de vida se iniciara el cambio de fase los dps deberan acabar con los mobs que queden vivos y todos deben salirr rapido hasta el circulo exterior. el RL ira hasta el centro de la plataforma y comenzara a lanzar Invierno sin Remordimientos un AoE que inflinje unos 7,5k de daño escarcha por segundo en 45mentros.
Ademas lanzara una habilidad de cono frontal con una DoT que se acumula. los jugadores deberan repartirse por el anillo exterior para evitar daños ( /distance 10) otro motivo para mantenerse a distancia es que el RL invocara unas esferas que haran unos 3k de daño al objetivo seleccionado y a todos en 5 metros de el pero lo mas importante es acabar con la esfera ya que si llega al jugador este sera inpulsado hacia atras seguramente tirandolo de la plataforma.
Tambien invocara 3 espiritus que deben ser agarrados por los tanques y deleteados por los dps que no esten matando esferas

A los 60 segundos el RL lanzara temblor destrullendo el anillo exterior en el que se encuentran los jugadores que deberan entrar rapidamente en el interior.

FASE 2

En esta fase no apareceran mas horrores pero los dps's y heals deberan mantenerse a distancia (/distance 10) seguira usando infestar.

La razón de separse es que el RL usara profanar sobre un jugador esto creara una zona que hara daño durante 30 segundos y crecera cada vez que haga daño a un jugador.

La habilidad principal durante esta fase es Segador de almas que usara sobre el tanque esta hara 50% daño arma y 5 segundos despues 50k de daño sombra esto no deberia matar al tanque pero los golpes de depues si asi que durante esos 5 segundos el tanque debera aggrear al RL para que los heals curen al main tank.

Aunque ya no hay horrores si que invocara a una Valkyr que cojera a un jugador y lentamente comenzara a andar hasta el borde de la plataforma donde si no es eliminada antes lo soltara (y obiamente morira) debido a profanar la valkyr puede ser pooco accesible para los dps mele asi que los ranged deberan atacarla, es inmune a los efectos que hagan perder totalemente el movimiento pero no a los que relentizan como las cadenas del DK.

Al 40% de salud comienza la transicion de fase que sera casi igual que la anterior, el primer golpe de invierno sin remordimientos ara reaparecer la plataforma exterior donde se deberan situar los jugadores. ahora os espiritus apareceran mas rapido

FASE 3:

No mas valkyr pero seguiran Infestar profanar y segador de almas, ademas ganara la habilidad cosechar alma que ara año durante 6 segundos y si el jugador sobrevive entrara en la froustmore donde debera alluda a Terenas a matar a un guardian. cuando se elimine el guardian los jugadores encarcelados se liberaran.
Ademas invocara 10 espiritus viles que los ranged deberan intentar eliminar, las areas normales no les afectan pero semilla de corrupcion bomba viva y las enfermedades de los DK si.
En 30 segundos cualquier espiritu que quede vivo atacara a un jugador haciendole 15k de daño se recomienda /distance 10.

Al 10% acaba la fase....

Dejo un par de videos de Tankspot que vienen a decir lo mismo que e puesto aqui en el idioma de Shakespeare







Luego edito y pongo colores y cosas asi Wink nos vemos


Última edición por Aris el Vie Jul 23, 2010 11:27 am, editado 1 vez
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Mensaje  Txepa Mar Jul 20, 2010 10:02 pm

Venga va k podemos xicos.Tenemos k usar esta guia si o si Very Happy Esta noche tenemos k ser Kingslayer por c******.
Txepa
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