Heraldos de Kaelthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dk tanke sangre

Ir abajo

Dk  tanke sangre Empty Dk tanke sangre

Mensaje  zimbawee Vie Jul 09, 2010 10:19 am

Hola a todos, me gustaria en este apartado que se dejara bien claro sobre los dk tankes blood, que tankeamos con armas de 2 manos de dps, y si nedeamos algun hacha de 2 manos de dps, que sepais de antemano que se trata de un item para nuestra main espec. y no para usarla de dps para nuestra off espec.

Asi que todos los rl del guild lo tengan en cuenta pues ya en una ocasion me he quedado sin 600point de hp y + 91 point de pericia, por no dejarme nedear algo que necesito para main espec (tanke). y tener que pasar el item en cuestion a un alter "aun stoy sorprendido", y encima tener qiue escuchar por ts " zimba eso es de dps...... aqui no nedeamos para off espec. a ver si vamos a tener que poner master looter ".

Aunque soy persona que agradecido stoy nada mas que por el invite, como todos, cuando vemos que algo no sta bien hecho me gusta aclararlo, por que si me dejo la espina dentro rebiento. Si ayer me llega a funcionar el micro despues de escuchar al rl lo que dijo....... baila asta el panamericano!!!! Wink

Un saludo a todos.


zimbawee

Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.