Heraldos de Kaelthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macros dk dps/tank

Ir abajo

Macros dk dps/tank Empty Macros dk dps/tank

Mensaje  Zornek Jue Jun 24, 2010 3:49 pm

Bueno soy un poco viciado a las macros con todos mis pjs y las que uso con el dk son:

TANKE:
#showtooltip "Golpe que se desee enlazar a la macro" (ejemplo: Golpe de Peste)
/cast Golpe con runa
/cast "Golpe que se uso en primera linea"

- esta macro hara que siendo tanke, cada vez que pulses el boton del golpe en cuestion, soltara a la vez golpe con runa, esta macro solo es util para tankes y pvp, pues golpe con runa solo se activa cuando se para o se esquiva un ataque enemigo. Esta macro subira mucho el dps y agro del dk tanke pero no hay que abusar de ella tankeando (en pvp si XD), pues si se pone dicha macro en cada ataque lo unico que lograremos es bajar nuestro poder runico continuamente, y cuando lo necesitemos por ejemplo para una "Estreza ligada al hielo" no tendremos.

#showtooltip Potenciar arma de runas
/cast Potenciar arma de runas
/cast "racial"

-bueno explico esta macro, va destinada a tankes de razas como orcos o trolls o a aquellos tankes que cojan el talento de histeria de sangre. Esta macro consiste en aumentar el daño, normalmente se prepara el objetivo primero dejando todas las runas en cd, momento en el cual activamos la macro, lo que nos dejara todas las runas reactivadas a la vez que nos activara la racial y/o histeria.


DPS:
Las macros que uso aqui son basadas en mi pj, es decir, un raza con racial que potencia el dps y con talentos de sangre.
Primero decir que tengo todos los ataques macreados con la primera macro que puse para tanke, porque alguna que otra vez, recibiremos algun golpe y lo mejor es que puede que lo paremos o esquivemos, con lo cual hasta siendo dps muchas veces soltaremos golpe con runa. Una vez dicho esto, tengo solo una macro que la uso en bosses unicamente.

Primero preparamos al boss y nuestras runas, con una rotacion tipo: Toque helado, Golpe de peste, Golpe en el corazonx2, Golpe letal. Y entonces soltamos la macro:

#showtooltip Potencias arma de runas
/cast Arma de runa danzante
/cast Potencias arma de runas
/cast "Racial" (en mi caso Rabiar)
/cast Histeria

Una vez activa la macro recomiendo hacer una rotacion mas drástica, por ejemplo: Toque helado, Golpe de peste, Golpe en el corazónx4, Espiral de la muerte, Golpe letal. Recordar que el arma de runas danzante pondra enfermedades al objetivo tbn, con lo cual el daño de su golpe en el corazón se vera potenciado por esas enfermedades al igual que el del propio pj.


NOTA: el comando de macro "#showtooltip" sirve para que en el icono de la macro una vez en nuestra barra de accion, al poner el raton encima, salga la skill que emos puesto seguido al comando, recomiendo poner la de los golpes originales para asi ver efectos y daño cuando nos plazca, y de skills con CDs para asi poder ver los cds en segundos con el puntero del raton. De no poner dicho comando, en la macro saldria el nombre que la hemos puesto tan solo.

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.