Heraldos de Kaelthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Correo oficial de Blizzard para prueba del Cataclysm

2 participantes

Ir abajo

Correo oficial de Blizzard para prueba del Cataclysm Empty Correo oficial de Blizzard para prueba del Cataclysm

Mensaje  Dangual Dom Jul 18, 2010 2:53 pm

Invitación a la prueba beta de World of Warcraft®: Cataclysm™
¡Felicidades! Te hemos seleccionado como participante de la beta de World of Warcraft®: Cataclysm™.

Como participante de la beta, tendrás la oportunidad de probar el nuevo contenido y características de Cataclysm antes del lanzamiento de la expansión. Esperamos recibir tu opinión acerca de la experiencia en general, incluidas las misiones, monstruos, zonas, mazmorras y la estética entre otros elementos a medida que vayamos añadiendo contenido nuevo de la expansión. También agradeceríamos que nos informes de los errores que encuentres. Podrás informar de los errores utilizando el comando /bug que te explicamos más adelante.

Cómo empezar:

1. Descarga el Asistente de instalación: Accede a tu cuenta Battle.net. En tu lista de juegos, haz clic en el botón "Gestión de juego" debajo de la imagen de la beta de Cataclysm para descargar el Asistente de instalación. También podrás copiar un personaje a los reinos de pruebas a través de esa misma página. Ten en cuenta que tu cuenta Battle.net debería recibir acceso a la beta durante las 24 horas posteriores a la recepción de este correo.



2. Instala el cliente de World of Warcraft: Cataclysm: Cuando hayas descargado el Asistente de instalación, ejecútalo y sigue las instrucciones para instalar el cliente en tu ordenador. Para instalar el cliente de la beta de Cataclysm necesitarás tener instalada en tu ordenador una copia comercial de World of Warcraft con el parche 3.3.0 o posterior.



3. Ejecuta el juego y conéctate a Battle.net: Después de instalar el juego, la interfaz del Programa de inicio aparecerá automáticamente en la pantalla. Conéctate con tu cuenta Battle.net y podrás empezar a jugar. Puedes abrir el cliente en cualquier momento haciendo clic en el acceso rápido del escritorio o en el menú Inicio de Windows.



Conserva este correo electrónico. Si te surgen problemas a la hora de crear o gestionar una cuenta Battle.net, envía un correo electrónico al Servicio de Facturación y Cuentas de Blizzard Entertainment a la siguiente dirección: wowbetabilling-eu@blizzard.com



Ten a mano el nombre y la contraseña de la cuenta comercial vigente de Battle.net que estés usando. Para participar en la beta, debes tener una cuenta comercial válida y activa de World of Warcraft.

Envíanos tus comentarios:

Al escribir /bug en la ventana de chat o al hacer Alt+clic izquierdo sobre un icono, se abrirá una interfaz de informe de errores. Te animamos a que la uses cada vez que encuentres un problema o quieras enviarnos una sugerencia.

Hemos creado un foro para hablar sobre el juego en http://forums.worldofwarcraft.com/index.html?sid=2006

Solo los jugadores con acceso a la beta podrán publicar mensajes en este foro, pero ten en cuenta que el público general podrá verlo. Deberás respetar las normas de publicación y el código de conducta del foro en todo momento siempre que participes en cualquiera de las discusiones. Mantener un diálogo constructivo con los demás participantes y los usuarios de Blizzard ayudará a asegurar que los foros sean un lugar positivo para conversar y opinar sobre el contenido de Cataclysm.

Solución de problemas:

Si tienes problemas para instalar el cliente de la versión beta o para conectarte a los servidores, ponte en contacto con el servicio de Asistencia Técnica a través del foro designado para ello en http://forums.worldofwarcraft.com/board.html?forumId=9353886 o por correo electrónico escribiendo a wowbetatech-eu@blizzard.com. Recuerda que este producto aún está en fase de prueba, así que debes informar de cualquier problema dentro del juego usando el comando /bug.
Dangual
Dangual

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 46
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Correo oficial de Blizzard para prueba del Cataclysm Empty Re: Correo oficial de Blizzard para prueba del Cataclysm

Mensaje  mensis Dom Jul 18, 2010 3:08 pm

Felicidades a los agraciados y ya sabeis k espero ver muchas fotos...muchas!

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.