Heraldos de Kaelthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion del roster

Ir abajo

Informacion del roster Empty Informacion del roster

Mensaje  Zornek Vie Jul 09, 2010 9:49 pm

Un poco sobre el roster:

- El roster raideara cada semana, de miercoles a miercoles, menos el viernes y el sabado que son de descanso

- El horario es de 22 a 00 de la noche, intentad ser lo mas puntuales posibles

- Se rolea por main spec.

- Si hay alguna ausencia se avisara con antelacion


Despues, he pensado que para que no pase como casi cada semana que estamos media hora buscando porque falta un heal, un dps.. lo que sea, el roster tendria un sistema como de un equipo de futbol por decir algo, explico:

- Estarian los titulares, seria los fijos de las raids, los mas habituales y todo eso. Estos tienen palza asegurada.

- Despues habria unos suplentes o reservas, se puede ahcer que haiga un reserva de tanke uno de heal y 2 o 3 de dps, o que cada persona tenga un sustituto.

- Con esto se conseguiria que si uno de los " titulares " al empezar un save avisa que tal dia o tal semana no va a poder venir, pos tener ya a alguien a quien avisar, para no perder tanto tiempo.

- A los reservas no se les pediria tanto gearscore como a los fijos, pero si que por ejemplo sea gente que suele estar conectada por esas horas, o que no tenga problema en querer venir una semana a raidear con nosotros. Tambien se pediria un pocquito de experiencia en los boss.

- Quien ya sepa que va a faltar una semana lo tendria que decir el martes-miercoles, antes de empezar el save para poder avisar con tiempo al reserva. ( ya hay en el foro del roster un apartado de ausencias ) y asi pos que lo sepa antes de que coja save.

- Si con el tiempo se ve que acude mas a la raid el reserva que el " titular " pos este perderia el puesto y el reserva pasaria a fijo.


Nose, es una propuesta mia para impedir que nos retrasemos tanto, tener mas control sobre el roster y para ver si podemos avanzar mas que los ultimos dias del roster no me estan gustando nada de nada.

Espero vuestra opinion Very Happy

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.