Sigue la historia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Vie Ago 27, 2010 10:31 pm

Bueno esto es una especie de jueo para aver si la gente se pasa mas por el foro y se anima la cosa Very Happy

Esto consiste en crear una historia entre todos, yo pondre el comienzo y despues cada uno tendra que añadir 3 palabras a la historia.

Ejemplo: Yo - Habia una vez

Tio1 - Habia una vez una trola picara

Tio 2 - Habia una vez una trola picara un poco pakete

etc
etc
etc

Se pueden llegar a crear unas historias que te dejan owned y te descojonas un rato XD

Las normas son simples, solo puedes añadair 3 palabras y no puedes postear 2 veces seguidas.

Aver que tal va, empiezo!:


Un dia estaba...

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 10:48 pm

Un dia estaba esperando el autobús

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Vie Ago 27, 2010 10:53 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 10:58 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Vie Ago 27, 2010 11:12 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 11:18 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Vie Ago 27, 2010 11:20 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 11:27 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  MeRetiroPorMuchoTiempo el Vie Ago 27, 2010 11:30 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas!

MeRetiroPorMuchoTiempo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Vie Ago 27, 2010 11:32 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 11:40 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  MeRetiroPorMuchoTiempo el Vie Ago 27, 2010 11:42 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras

MeRetiroPorMuchoTiempo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Vie Ago 27, 2010 11:55 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  MeRetiroPorMuchoTiempo el Sáb Ago 28, 2010 12:09 am

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico

MeRetiroPorMuchoTiempo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Sáb Ago 28, 2010 12:12 am

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Sáb Ago 28, 2010 12:20 am

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella....

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  MeRetiroPorMuchoTiempo el Sáb Ago 28, 2010 12:27 am

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella.... la Albondiga justiciera!

MeRetiroPorMuchoTiempo

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Sáb Ago 28, 2010 12:13 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella.... la Albondiga justiciera!
Ogrimal parecia segura

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  mensis el Dom Ago 29, 2010 11:09 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella.... la Albondiga justiciera!
Ogrimal parecia segura se respiraba trankilidad

mensis

Mensajes : 15
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Zornek el Dom Ago 29, 2010 11:10 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella.... la Albondiga justiciera!
Ogrimal parecia segura se respiraba trankilidad pero otro peligro

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Ver perfil de usuario http://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sigue la historia

Mensaje  Gamutor el Sáb Sep 25, 2010 2:32 pm

Un dia estaba esperando el autobús mientras me estaba imaginando un ali correteando detras de Enekis para tocarle sus grandes y duras piernas de tauren, oh! que piernas! . Pero entonces vio un zepelin lleno de salchichas voladoras asesinas en busca de papel higiénico. Ogrimal corría peligro, entonces aparecio ella.... la Albondiga justiciera!
Ogrimal parecia segura se respiraba trankilidad pero otro peligro acechaba,el gran Gamutor

Gamutor

Mensajes : 9
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sigue la historia!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.