[ICC] Principes de Sangre
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[ICC] Principes de Sangre
En este video se ve claramente como nos tendríamos que colocar y como tendría que ser la cosa, como se puede ver si se hace bien el combate dura un peo.
Cosas a tener en cuenta:
Keleseth
- Para tanquearlo hay que pillar los núcleos oscuros esos, pero no mas de 6 a la vez porque estos también hacen daño, notese que estos desaparecen al tiempo con lo que hay que ir renovandolos.
- El agro de estos núcleos oscuros lo tiene el ultimo que los golpea.
- Las areas de los DPS no quitaran los nucleos oscuros del tank de Keleseth excepto si usan "Hammer of the Righteous" and "Heartstrike".
Por lo demas, que no caigan las bolas de fuego (que por lo que he leido pueden llegar a buguearse) y a repartir leña XD
Cosas a tener en cuenta:
Keleseth
- Para tanquearlo hay que pillar los núcleos oscuros esos, pero no mas de 6 a la vez porque estos también hacen daño, notese que estos desaparecen al tiempo con lo que hay que ir renovandolos.
- El agro de estos núcleos oscuros lo tiene el ultimo que los golpea.
- Las areas de los DPS no quitaran los nucleos oscuros del tank de Keleseth excepto si usan "Hammer of the Righteous" and "Heartstrike".
Por lo demas, que no caigan las bolas de fuego (que por lo que he leido pueden llegar a buguearse) y a repartir leña XD
Ezkaton- Mensajes : 6
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Re: [ICC] Principes de Sangre
Gracias por la información añado alguna cosilla que e leido por hay
Los tres príncipes comparten la salud, pero solo podremos hacerle daño a uno a la vez. Sólo el Príncipe afectado por Invocación de sangre y la invocación, le otorga al Príncipe, habilidades mejoradas. La invocación de sangre va cambiando de principe por lo que los DPS deben tiene que ir cambiando tambien.
Los Tanques deben colocar a los 3 príncipes alejados uno del otro. Taldaram tiene una habilidad de cono frontal por lo que debe ser colocado de espaldas a la raid. .
Los DPS a distancia y healers deberían quedarse siempre separados a 12-15 metros. Por último, los DPS cuerpo a cuerpo tienen que andar corriendo cambiando entre jefes.
Se recomienda usar heroismo/bl (si se tiene) cuando Keleseth reciba la invocación de sangre. Por que los otros dos requieren continuo movimiento por parte de la raid.
pongo tambien el daño que hace lanza de las sombras potenciada segun el numero de bolas que tengas (aprox)
* 1 Núcleo: 52,000 daño
* 2 núcleos: 34,000 daño
* 3 núcleos: 22,000 daño
* 4 núcleos: 14,000 daño
* 5 núcleos: 9,000 daño
* 6 núcleos: 6,000 daño
Un saludo y nos vemos por icc
Los tres príncipes comparten la salud, pero solo podremos hacerle daño a uno a la vez. Sólo el Príncipe afectado por Invocación de sangre y la invocación, le otorga al Príncipe, habilidades mejoradas. La invocación de sangre va cambiando de principe por lo que los DPS deben tiene que ir cambiando tambien.
Los Tanques deben colocar a los 3 príncipes alejados uno del otro. Taldaram tiene una habilidad de cono frontal por lo que debe ser colocado de espaldas a la raid. .
Los DPS a distancia y healers deberían quedarse siempre separados a 12-15 metros. Por último, los DPS cuerpo a cuerpo tienen que andar corriendo cambiando entre jefes.
Se recomienda usar heroismo/bl (si se tiene) cuando Keleseth reciba la invocación de sangre. Por que los otros dos requieren continuo movimiento por parte de la raid.
pongo tambien el daño que hace lanza de las sombras potenciada segun el numero de bolas que tengas (aprox)
* 1 Núcleo: 52,000 daño
* 2 núcleos: 34,000 daño
* 3 núcleos: 22,000 daño
* 4 núcleos: 14,000 daño
* 5 núcleos: 9,000 daño
* 6 núcleos: 6,000 daño
Un saludo y nos vemos por icc
Última edición por Aris el Sáb Jul 17, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Aris- Mensajes : 9
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Localización : Cthun
Re: [ICC] Principes de Sangre
Calleron!
Aris- Mensajes : 9
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Localización : Cthun
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