Heraldos de Kaelthas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Black Temple

Ir abajo

Guia de Black Temple Empty Guia de Black Temple

Mensaje  Zornek Jue Jun 24, 2010 5:16 pm

Weno conforme vaya teniendo tiempo pondré unas lineas sobre los bosses.

Gran Sr de la guerra Naj' entus

*Hace daño de escarcha (pala y chamy poner proctección a ella)
* /distance 6 incluido meles
* Tira un arpón al azar a uno de la raid, el k se la kite al compañero la cojerá de su mochila y se lanza al boss cuando se tira POMPA.
* Cuando se tira POMPA rogues meter veneno reduce sanación y warrior tirar el mortal.
* Tankear en el centro

Supremuss

Tiene 2 fases
* Se limpia toda la sala porque sigue a uno de raid y esa persona debe huir

1 FASE:

Daño a melé y saca unos areas k hacen daño al k se encuentre en ese area, simplemente hay k apartarse.
Tiene un atake k pega al k mas vida tene, preferiblemente el off-tanke (por lo k hay k curarle)

2 FASE

Sigue a uno de raid, esa persona a de huir. Si la persona esta a menos de 40 yardas le da un golpe fuerte.
Saca volcanes k hacen daño a los k se encuentren en 15 yardas. Estos volcanes tiran bolas azules k hay k eskivar.
Las pets no cuenta para esta fase asi k pueden atacar.

Sombra de Akama

* 3 grupos A, B y C
* El grupo C ( la melé y un lock k pone pegatas a todos) estará arriba con los curanderos k tenen atrapada ala sombra.
* A y B a un lado cada uno con 2 tankes y un hunter (poner trampa relentiza) los heals en el centro.
* Matar a los de arriba para liberar la sombra, los de los lados salen todo el rato simplemente un tanke les pille el agro.
* Cuando la sombra se suelta va libre de agro hay k matarla es el momento de tirar cd's, heals curan tankes, hacer fear y ovejas a los adds k kden vivos.

Teron

Habilidades

FLOR MALDITA : nube k tira descarga de las sombras aleatoria sobre la gente de la raid.

SOMBRA DE MUERTE: cada x tiempo tiempo marca a uno de la party, nunca al tanke, y al cabo de un tiempo esa persona morirá transformandose en fantasma.

SOMBRA APLASTANTE: coloca un buff a 5 personas de la raid, k reciben daño de sombras (se puede disipar Escudo divino, Capa divina y blok de hielo)

INCINERAR: debuff k puede ser dispeleado.

Los Adds : pone un efecto negativo k se acumula hasta 10 veces no puede ser dispeleado.

El tanke pondrá al boss de espaldas a la raid, a los 10 segundo lanza SOMBRA DE MUERTE y la persona se hará fantasma, en ese momento aparecen 4 adds, solo el fanasma puede atacar a los adds pero estos a el no.
El fantasma tene k matar a los adds antes de k lleguen ala raid, la party estara colocada en la terraza y los fantasmas se pondrán en el lado opuesto, osea en la puerta.
El INCINERAR tendrá k ser disipado por Paladín o Priest encargado de ello.
Los fantasmas estaran colocados y nada mas salir adds tiraran SALVA de ESPIRITU y CADENAS de ESPIRITU se colocaran entre los adds y la raid y spamearan LANZAS de ESPIRITU hasta tener otra vez SALVA y CADENAS.
Una vez muertos los adds tirar ESCUDO de ESPIRITU a un heal y GOLPE de ESPIRITU en Teron.

Esencia del deseo

Tiene 3 fases, 1 por cada cara.

1 Fase (alma de sufrimiento) = NO CURAR

Habilidad : Fijar cada 5 segundos aprox selecciona al k mas cerca esta por eso hay k mantener esta posición.

tanke tanke
BOSS
tanke tank1 tanke
tank2

Los heals pegan en esta fase y el resto de dp se mantendra al maximo rango del boss.
Aparte de los 2 tankes pueden tankear warros, druidas y picaros (estos últimos vienen bien para la fase de enfurecimiento ya k se puden tirar evasión)
Los tank1 cuando le kde poca vida cambiara su lugar por el 2 y viceversa asi se rotara hasta entrar en segunda fase.

2 FASE (alma de deseo)

Tanke principal genera agro rapidamente.
Lo más importante de esta fase es cortar Choke de Espiritus.
Reflejar la habilidad de Embotamiento (ideal tankee un warro)
Disipar Escudo de Runa bien por un mago o por un manafago de brujo.
La banda recibe el 50% del daño k ocasione y los heals solo pueden curar durante 160 segundos (despues cero maná la banda debe juntarse para curar mejor a areas.

3 FASE

Tanke pone el boss de espalda a la raid
Tanke recibe mucho daño (utilizar resistencia naturaleza y sombras) porque le pone un buffo.

Shahraz

Enrage 10 minutos
Resistencia a las sombras

Habilidades:

Haz : los hay de 4 tipos, los lanza en series de 3 y luego cambia de haz, todos hacen daño menos uno k kita maná. Afecta a 10 miembros de la raid.

Atracción fatal: teleporta de 1 a 3 jugadores y les pone un buffo que si estan a 25 yardas hacen daño de las sombras a todos los k esten en ese rango. Se trata de un buffo k aumenta cada segundo. A los tanke nunca les hace esta habilidad.

Látigo de sable: golpea al Mtank y al mas cercano (2 yardas)

Auras centelleantes: todos los k se encuentren a - de 99 yardas del boss les pone un aura que les reduce una resistencia en un 25 % y le potencia la contraria en un 25 %.
Los meles no se ven afectados por las auras.
Ejemplo: Aura arcana = arcano -25% nature +25%

El tanke principal pondra al boss de espalda y los otros 2 tankes estaran en el mismo pixel k el main tank.
Los k sean teletransportados se aejaran d elos caster y meles cada uno a un lado de la sala.
Los casters estaran atentos a las auras para maximizar su dps cuando le ponga el aura k les interese.

Tankes
Boss

Melé

Teletransportado Teletransportado

Caster


Consejo illidari

Enrage a los 15 minutos
Son 4 tios k comparten vida
Hay k poner un tanke para cada uno menos para Zerevor que será un mago (robar magias)

Habilidades :

Veras = Pícaro

Esfumarse: hay k avisar kien lo vea para k el tanke lo pille.
Veneno
Empozoñar

Zerevor = Mago

Descarga arcana: utiliza con el k tiene amenaza primero
Fogonazo: daño a los k esten a 10 yardas de donde lanza.
Ventisca: daño a los k se encuentren a 10 yardas donde lo lanza.
Atenuar magia: reduce su daño, lo usa en el.
Deflagación arcana: cada vez que alguien este a menos de 5 yardas de él lo lanza a esa persona.
La raid no debe acercarse a el.

Gathios = Paladín

Será tankeado por el Main tanke y 3 o 4 heals.
Martillo de justicia: paraliza a alguien que este de 10 a 40 yardas de el.
Sello de orden: lo usa con el para aumentar el daño.
Consagración: la de toda la vida del pala, area que hace daño
Bendición de Amparo de Hechizos: lo lanza a otro del consejo casi siempre a Lady Malande, haciendola inmune durante 15s a daño magico.
Bendición de protección: igual k el anterior pero inmune al daño fisico.

Lady Malande = Priest

Poner a un brujo y un mago con ella, los rogues no pueden usar patada cuando se tira escudo, los magos usar el "Contraspell" todo el tiempo y los brujos la Maldición de las lenguas.
Mamparro: hace daño y se puede cortar.
Colera divina: hace daño
Escudo: se lo lanza a ella para evitar que le corten casteo y hace daño a kien ataka.


arriba escaleras Zerevor Malande
------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejar 5 yardas Tanke3
en las escaleras Mago 3 heals
Heal 4 dps (mago, brujo, picaro)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veras Main Tanke
Tanke 2 Heal Gathios
Meles
3 heals
3 Casters


By Mensis

Zornek
Admin

Mensajes : 61
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://heraldosdekaelthas.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.